Un equipo atento y siempre eficaz

El corazón palpitante de Beinat

Dentro de nuestra empresa, un equipo de ingenieros expertos se encarga del nacimiento del producto: desde cero, desde la identificación de una necesidad hasta su concepción.

A través de estudios específicos, Beinat decide los requisitos, funciones y estrategias que se desarrollarán para diseñar y distribuir productos que cumplan con los requisitos del objetivo y que ofrezcan un rendimiento adecuado en relación con las necesidades del cliente.

Del estudio a la creación del producto.

Ideas innovadoras para el bien de todos.

Todo sucede  entre las paredes de de Beinat: las ideas de los clientes son el punto de partida para todo.

Un aspecto esencial de la planificación es el diseño. La investigación está orientada hacia productos que no solo son eficientes y de rendimiento, sino también hermosos.

Siempre hay una única intención: tener dispositivos innovadores, seguros y confiables con el tiempo.

Producción Beinat

Como trabajamos

El departamento de producción puede satisfacer completamente las solicitudes de los clientes, de acuerdo con los procedimientos de nuestro manual de calidad. Confiamos en colaboradores externos para la creación de nuestros productos: suministramos microprocesadores, circuitos impresos y lo que se necesita para luego recibir el producto semiacabado.

Un equipo altamente calificado y constantemente actualizado prueba todas las piezas y las ensambla.

El proceso finaliza con el producto confeccionado, empaquetado y cerrado con el sello de garantía apropiado.

El socio perfecto para el mayorista

Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.

CONTACTO

Nuestras certificaciones de calidad y garantía.

La importancia de la política de calidad.

Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°