header-mercatobeinat

El mercado Beinat

Desde 1972 atento al Made in Italy

Beinat ofrece una línea completa de equipos de seguridad de gas.

Desde el análisis de la factibilidad hasta la redacción de un proyecto, hasta la revisión de los procesos internos (producción y gestión), desde la formación del personal hasta la consolidación de todos los procesos que luego son monitoreados constantemente, suministramos productos que satisfacen plenamente las solicitudes y necesidades de nuestros clientes.

Orgullosos de hacerlo desde 1972.

Beinat en el mundo

Todos los países que compran nuestros productos.

Nuestro mercado, básicamente extranjero, se expande de América a China y está muy atento al Made in Italy.

Nuestros productos se encuentran en casi toda Europa, desde España hasta la República Checa, desde Grecia hasta Portugal. Abrazan gran parte del Medio Oriente, desde Arabia Saudita hasta Turquía, desde Egipto hasta Qatar.

No menos importantes son los continentes como América y Asia, donde Beinat trabaja desde hace muchos años, desde Estados Unidos hasta Taiwán.

El socio perfecto para el mayorista

Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.

CONTACTO

Nuestras certificaciones de calidad y garantía.

La importancia de la política de calidad.

Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°