Política de calidad: el punto esencial para Beinat

Productos garantizados y certificados

Beinat S.r.l. ofrece una garantía de tres años en sus productos desde la fecha de fabricación. La garantía es válida solo para la venta de nuevos productos que nunca hayan sido utilizados por el comprador original.

La nuestra es una estructura de empresa efectiva con un sistema de gestión certificado según UNI EN ISO 9001: 2015. Nuestras certificaciones van desde Eurofins hasta RohHS, además de obviamente la certificación de conformidad europea (CE).
También estamos asociados con ANIEFederación Nacional de Empresas Electrónicas y Eléctricas

El objetivo siempre es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de la mejora constante del rendimiento y con un compromiso de 360°.

El socio perfecto para el mayorista

Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.

CONTACTO

Nuestras certificaciones de calidad y garantía.

La importancia de la política de calidad.

Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°