parte alta struttura beinat

Beinat SRL: seguridad y eficiencia de las instalaciones a su servicio

Ideas y soluciones desde 1978

Beinat S.R.L. Nació en 1978 en Ciriè, en la provincia de Turín, después de una experiencia de unos 5 años. En 40 años, la pasión por la electrónica y la capacidad de ofrecer siempre productos innovadores y de vanguardia han hecho de Beinat una empresa de primer nivel en el sector de la seguridad del gas para uso civil e industrial, centraltas, sondas de gas, control de temperatura, detectores de incendios y mucho más.

Una empresa totalmente Made in Italy, dirige su mirada a los mercados extranjeros desde los que se inspira en propuestas innovadoras y refinadas y en las que exporta una gran parte de su producción. Los productos de Beinat se encuentran en todo el mundo: desde Europa hasta África, desde Asia hasta las Américas, su objetivo es garantizar sistemas y dispositivos útiles para la seguridad civil e industrial, ya se trate de riesgos de gases o de incendios, termorregulación e instrumentación profesional para control electrónico.

beinat confezionamento

Soluciones eficaces para la seguridad de gases, incendios y sensores.

Alta tecnología, rendimiento y facilidad de uso de nuestras herramientas de seguridad.

Palabras como seguridad, comodidad y belleza son cada vez más importantes en la sociedad moderna. Es por eso que Beinat siempre invierte gran parte de sus recursos en tecnología, investigación y recursos humanos..

El deseo de mejorar constantemente ha dado lugar a productos únicos e innovadores, destinados a satisfacer incluso las solicitudes más exigentes, tanto en el mercado civil como en el industrial.

La base de nuestro éxito es la calidad de las operaciones que conforman todo el proceso de producción: en pocas palabras, todo lo que hacemos es vital.

Es importante para nosotros combinar estética, simplicidad y funcionalidad. Esta es la única forma en que nuestros productos se destacan de todos los demás, respondiendo así a todas las necesidades.

entrata uffici beinat

El socio perfecto para el mayorista

Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.

CONTACTO

Nuestras certificaciones de calidad y garantía.

La importancia de la política de calidad.

Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°