Skip to main content

El 2021 no ha estado marcado sólo por nuestro trabajo cotidiano para garantizar a todos los mayoristas y técnicos que han confiado en nosotros los mejores productos en materia de seguridad del gas, protección contra incendios, instrumentación y termorregulación..

En Beinat, de hecho, hemos dedicado parte de nuestro tiempo a una serie de iniciativas que, al promover el bien de la comunidad, también nos hacen sentir mejor a nosotros.

Por ejemplo, hemos ayudado a la organización de voluntariado Pulminoamico, una asociación que se ocupa de la movilidad sostenible, contribuyendo a la compra de un Doblò que luego se puso a disposición del municipio de San Maurizio Canavese.

Como cada año, además, hemos contribuido con una donación a las actividades de LAV (Liga antivivisección italiano), una histórica organización sin fines de lucro fundada en 1977 y activa en toda Italia en el rescate y recuperación de animales.

Y como nuestra empresa se ha expandido a lo largo de los años (y sigue creciendo) también en el extranjero, también hemos decidido apoyar realidades fuera de las fronteras nacionales: por eso hemos decidido hacer una donación a Caritas española (en colaboración con nuestro distribuidor en España Salvador Escoda) para hacer frente a la emergencia sanitaria relacionada con el Covid-19.

Todavía en el sector de la salud, una de nuestras primeras intervenciones a favor de la comunidad fue la donación de un desfibrilador al Instituto Troglia en Ciriè, en colaboración con el histórico diario Canavese Il Risveglio.

Por último, pero no menos importante, nuestra donación del mes pasado a la Fundación FARO (Fundación e Investigación Oncológica), sección Lanzo, que se ocupa del apoyo a los pacientes oncológicos y a sus familiares. Esta donación tiene para nosotros un valor doble: la hemos hecho en memoria de Alessandro Bivi, inolvidable fundador de Beinat Srl.

Estas que acabamos de enumerar son sólo algunas de nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa: somos conscientes y cada vez más convencidos de que ayudar activamente importantes realidades del territorio que acoge nuestra empresa (y no sólo) es nuestra responsabilidad.

Una responsabilidad que estamos muy contentos de asumir.