#AmiCOaroundtheworld

Tu AmiCO contra el monóxido de carbono

Un pequeño AmiCO listo para protegerte en todas partes.

Menos de 60 gramos de peso, inmediatamente activo y operativo porque no necesita instalación, equipado con una batería y un sensor de larga duración, totalmente Made in Italy: AmiCO detecta la presencia de monóxido de carbono casa y lo acompaña … en todo el mundo! 

Con #AmiCOaroundtheworld, viajamos junto a Silvia Caroline Schirinzi y descubrimos dónde la ha protegido AmiCO.

Turín

Capital de Italia de 1861 a 1864, Turín se ha convertido en las últimas semanas en la capital europea de la música gracias a Eurovisión 2022!

Miles de entusiastas de todo el continente llenaron de entusiasmo la ciudad. Además de albergar las veladas retransmitidas por las televisiones de toda Europa, la capital piamontesa vive cada día muchos momentos bajo el lema de la música y un despreocupado necesario en este período. Desde la Piazza Castello hasta la Piazza Vittorio, hasta el gran escenario del parque Valentino y el PalaOlimpico, teatro del evento, todo Turín vibra de felicidad!

Averigüemos juntos en qué lugares de Eurovisión Silvia Caroline fue protegida por AmiCO.

Londres

Más de 9 millones de habitantes de todas las etnias y culturas, una historia milenaria que comienza con las primeras fundaciones romanas y se proyecta hacia el futuro de una de las metrópolis más vivas y dinámicas del planeta. Londres es un universo cosmopolita donde el arte, la literatura, la música, la arquitectura y el deporte se dan la mano en una ciudad que es mucho más que una ciudad. Averigüemos juntos en qué lugares de la capital inglesa nuestra AmiCO protegió a Silvia Caroline!