Skip to main content

Beinat Magazine

Nuestras píldoras: todo sobre seguridad para su hogar o negocio

Nuestras noticias
23/01/2023

Pros y contras de una chimenea en la casa

En estos días de invierno, el frío se está haciendo notar, y de eso no debemos quejarnos, dadas las temperaturas superiores a la media de las fiestas navideñas.
Nuestras noticias
13/01/2023

Dióxido de carbono, un gas ampliamente utilizado a tener en cuenta

Sin embargo, también es un gas fundamental para la industria: el dióxido de carbono, de hecho, tiene múltiples usos por muy peligroso que sea.
Nuestras noticias
20/12/2022

Beinat: una gran familia desde hace más de cuarenta años

Para nosotros fue lindo y gratificante reconocer a dos de nuestros colaboradores por la lealtad que han mostrado hacia nuestra empresa.
Nuestras noticias
07/12/2022

Cómo protegerse del monóxido de carbono

Es fácil comprender que las chimeneas, las estufas de leña y/o de pellets son potencialmente peligrosas porque pueden aumentar la concentración de monóxido de carbono en el aire.

El socio perfecto para el mayorista

Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.

CONTACTO

Nuestras certificaciones de calidad y garantía.

La importancia de la política de calidad.

Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°