Las certificaciones que dan fe de la excelencia de nuestra producción

Producir instrumentos de excelente calidad ha sido, desde su fundación, uno de los objetivos clave de Beinat Srl.

Para ello, es necesario asegurar una producción rigurosa, que sigue procesos bien definidos, se integra en una estructura organizativa impecable y al mismo tiempo garantiza la total seguridad de nuestros empleados y colaboradores.

ISO 9001:2015

Para asegurar todo esto, a lo largo de los años hemos desarrollado un sistema de gestión que ha obtenido la certificación según la norma UNI EN ISO 9001: 2015, que establece una serie de pautas encaminadas a la mejora continua para satisfacer al cliente y aumentar nuestra competitividad en el mercado..

Para obtener esta importante certificación, hemos definido una política de calidad que involucra a todo el personal, aportando además un aporte fundamental de nuestros proveedores y la actualización constante de nuestra maquinaria, así como un compromiso constante desde la dirección.

Este sistema de gestión es una de las razones que asegura la excelencia de todos nuestros productos, por lo que ofrecemos una garantía de tres años. Además, cada uno de nuestros productos está asegurado por «RC Products».

2014/30/UE, 2014/35/UE, 2014/34/UE, 2011/65/UE, Kiwa, TÜV SUD, Eurofins, FTZU

La ISO 9001: 2015 es solo una de nuestras certificaciones.

Para garantizar el correcto funcionamiento de nuestros equipos y de varios otros dispositivos eléctricos y electrónicos en el mismo entorno, cumplimos con la directiva 2014/30 / UE. Este reglamento, conocido por los profesionales como compatibilidad electromagnética o EMC (Compatibilidad electromagnética), está diseñado para contener los efectos indeseables producidos por la generación, transmisión y recepción de energía electromagnética.

En cuanto a las normas de seguridad, cumplimos con la 2014/35 / UE, más conocida como la Directiva de Baja Tensión o LVD (Directiva de Baja Tensión), que establece objetivos comunes para asegurar que el equipo en cuestión sea apto para el uso para el que es destinado a todos los países de la UE.

También en el caso de productos que pueden utilizarse en presencia de una atmósfera potencialmente explosiva, no podemos dejar de cumplir con la norma 2014/34 / EU, también conocida por las siglas ATEX (ATmosphere EXplosive).

Con miras a una producción siempre atenta a la protección del medio ambiente, cumplimos también con la legislación 2011/65 / UE, comúnmente conocida como directiva RoHS (Directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas), que establece una serie de restricciones a la uso de sustancias peligrosas en la producción de equipos eléctricos y electrónicos.

Finalmente, el marcado CE fundamental es un real «sello de calidad» que certifica que todos nuestros productos cumplen con los requisitos de seguridad previstos por las directivas y regulaciones de la UE..

Fuertes asociaciones a lo largo de los años con los principales organismos notificados como Kiwa, TÜV SUD, Eurofins y FTZU; Organismos imparciales y reconocidos internacionalmente, somos capaces de monitorear constantemente nuestros productos y nuestro sistema de calidad.

Al elegir uno de nuestros productos, por lo tanto, está eligiendo no solo un concentrado de tecnología, sino también el resultado tangible de una serie de procesos que integran nuestro decidido deseo de superarnos cada día a una producción impecable.

clic aquí  para descargar todos nuestros certificados.