Nuestras iniciativas de Responsabilidad Social Corporativa continúan en este 2022 que está siendo un año muy complejo para muchas realidades y sectores, desde el comercial hasta el cultural. Por eso creemos que invertir a nivel cultural también es fundamental, no solo para nosotros sino sobre todo para las generaciones futuras.
Por lo tanto, decidimos unirnos al proyecto «Una decoración para un sueño», apoyando a la Academia Teatro alla Scala de Milano con una donación.
Nuestra contribución, que estará representada simbólicamente por adornos navideños, se convertirá en una ayuda concreta como una exención del pago de la matrícula o una beca para los alumnos de la Academia, permitiéndoles seguir sus estudios con más serenidad.
Los estudiantes de la Academia Teatro alla Scala son jóvenes talentosos que vienen de todo el mundo para distinguirse no solo en el campo artístico, sino también en el campo técnico y de gestión. Una formación completa y excelente, por tanto, que, para estar al alcance de todos, requiere exenciones y becas dedicadas a todos los estudiantes meritorios en dificultades económicas.
Es un proyecto tan bonito como ambicioso y nuestra pequeña, gran aportación quiere hacer realidad un sueño a quien no se lo podía permitir.