Aquí está nuestro cambio de marca!

Experiencia e innovación, competencia y pasión, cercanía a todos los clientes y mayoristas que confían en nosotros desde hace más de cuarenta años: ¡todo en nuestra nueva marca

Con esta importante operación de rebranding hemos buscado un posicionamiento más alto, más corporativo, resumiendo nuestra historia y actividades y proyectándonos hacia un futuro en el que nos imaginamos cada vez más conocidos y reconocibles, a nivel nacional e internacional, no solo como proveedores sino también como productores de instrumentación de excelente calidad.

Teniendo esto en cuenta, también nos complace presentar nuestra nueva marca. Es un símbolo moderno, que recuerda de inmediato uno de los sectores en los que operamos desde los primeros días de actividad: el de la seguridad de los sistemas de gas, representado por la llama que se erige en el centro de la B mayúscula, inicial de Beinat y un fuerte vínculo con nuestra experiencia cuarenta años.

Todo reforzado por nuestra identidad azul y las históricas «gas solutions» de recompensa, que describe de manera eficaz nuestro compromiso diario.

Otro de los objetivos del cambio de marca es comunicar nuestra realidad dirigiéndonos a un público cada vez más amplio, y por ello también hemos decidido contar con dos nuevos testimonios, el professor Bei y el ingegner Nat.

El primero es un gato siamés, el segundo es un conejillo de indias peruano.

Representan, de manera liviana e informal, nuestra constante labor de investigación que tiene como objetivo ofrecer los productos más innovadores y vanguardistas posibles en materia de seguridad de gas para uso civil e industrial, sondas de gas, termorregulación, sondas de incendio, instrumentos de medida.