STM001-evidenza

STM001

Impresora térmica portátil

La mayoría de los equipos portátiles construidos por Beinat se pueden combinar con una impresora para autocertificar a través de un recibo el resultado de la prueba.

La impresora se utiliza principalmente para verificar sondas de detección de gas, para sellar medidores y para emitir la declaración de conformidad.

BEINAT ha adoptado este tipo de impresora térmica como una solución innovadora en comparación con los sistemas que utilizan un método de impacto. La elegancia, el tamaño y el peso mínimo, combinados con la flexibilidad de uso, hacen de esta impresora una herramienta de trabajo útil.

Fuente de alimentación primaria: 230/240 VAC 50 Hz.
Tipo de batería: AA 1,5V
Autonomía de la batería: aproximadamente 1 hora
Absorción: 9 2 5m A
Transmisión: IR Infrarrojo 940 nm, 33 kHz
Protocolo: 8 bits (1 inicio, 4 errores)
Memoria flash: 3 2K
Tampón de recepción: 128 bytes
Sensores de fin de papel: incorporados
Tamaño de papel: 57.5 mm 1 mm
Temperatura de trabajo: -5 ° C ÷ + 50 ° C
Humedad de funcionamiento: 0-90% sin condensación

El socio perfecto para el mayorista

Desde hace años, Beinat es el socio de confianza de su empresa: sus productos están 100% garantizados y su fiabilidad permite una rotación constante de su almacén.. El estudio del producto permite obtener equipos de última generación capaces de satisfacer todas las necesidades.

CONTACTO

Nuestras certificaciones de calidad y garantía.

La importancia de la política de calidad.

Desde siempre el objetivo es proporcionar productos que satisfagan las necesidades del cliente, a través de una constante mejora de rendimiento y con un compromiso a 360°