Skip to main content

En Beinat trabajamos desde hace casi 50 años para garantizar los mejores productos para seguridad de gas, extinción de incendios, instrumentación y termorregulación.

La excelencia cualitativa que garantizamos para cada uno de nuestros productos deriva también de un estudio y de la actualización continua por parte de nuestros técnicos en términos de materiales, normativas y, por supuesto, nuevas tecnologías: ¡detenernos nunca es una opción!

Así que hoy presentamos algunos de nuestros últimos productos, divididos por categorías.

Accesorios

CARD420 es una tarjeta de expansión 4-20 mA para detectores de gas: insertándola en el conector adecuado, permite la comunicación con las centrales, transformando así el estado del detector en 4-20 mA.

Uso doméstico

GASU es nuestro nuevo detector de fugas de gas para uso doméstico, nacido de años de experiencia en el sector: a través de su sensor catalítico, detecta la presencia de gases explosivos como el metano o el GLP. Gracias a su relé integrado, también puede accionar electroválvulas, sirenas y otros dispositivos electrónicos.

También RGX100Q/Eg es un detector de fugas de gas metano o GLP para uso doméstico, en un aparato pequeño (115x150x50mm) y fácil de instalar.

Centralitas

Hemos desarrollado dos nuevas centralitas, diseñadas y certificadas de acuerdo con las últimas normas europeas: la Camelot 480 y la Camelot 880.

Ambas centralitas están diseñadas para comprobar la presencia de gases tóxicos y explosivos en entornos medianos y grandes. El 480 controla cuatro sensores remotos, mientras que el 880 controla hasta ocho sensores remotos.

Ambos tienen también dos niveles de peligro: pre-alarma y alarma general, a los que se llega respectivamente cuando los niveles alcanzan el 13% y el 20% del L.I.E.

En lo que respecta a las centralitas, además de las dos Camelot, también estarán disponibles en breve en nuestro sitio dos nuevas centralitas AJB16 y ARBI32. 

Control de temperatura

Hemos pensado en aquellos que quieren gestionar mejor los paneles solares con nuestra centralita Solar Control SC200-PWM, que permite controlar con precisión la temperatura que se deriva de los paneles solares y distribuirla a las varias calderas y al sistema de calefacción.

Estas temperaturas se muestran secuencialmente en la pantalla y, con la adición de PWM, también es posible comunicarse a través de 4-20 mA.

¡Seguidnos para conocer las últimas novedades de nuestros productos!